sábado, 2 de noviembre de 2013

Fines de semana musicales!

Holaaa! Siento mucho no haber publicado, pero tengo todo el horario ocupado y no sé de qué escribir nunca. Ahora estoy amontonando ideas para publicar los fines de semana.
Os voy a poner las novedades de estas últimas semanas en el mundo de la música, he estado unas tres semanas sin publicar nada, pondré las novedades de las que me acuerde, a ver si son muchas, y a ver si os gustan las canciones jeje.

Dónde está el amor, Pablo Alborán ft. Jesse y Joy
Me he enamorado de esta canción desde que la escuché por primera vez, i love it *-*, os animo a escucharla.


Girlfriend, de Abraham Mateo. Esta canción me encanta, y me identifico mucho con ella, además de que tiene mucha marcha. ¡Esuchadla! xD


Dame una noche, Iván Valera. La verdad es que este chico no es muy conocido (yo lo conocí por mi amiga, que un familiar suyo sale XD) y cuando la escuché fue cuando me enamoró. A ver qué os parece.


¡Mixers, por fin ha salido el videoclip de Move! Little Mix salen espectaculares en su nuevo videoclip. La escenas son increíbles, al igual que los pasos de baile de las chicas (y los de los chicos también). 

La cantante rumana Inna ha estrenado el videoclip de su canción In your eyes, una canción que tiene mucha marcha. En el videoclip podemos ver a Inna cantando bajo la lluvia, al igual que sus bailarines (que en vez de cantar bailan XD) y también salen escenas en las que está con sus bailarines (de la cual pertenece la carátula de arriba) en la que enseña un poco. 



Demi Lovato estrenó hace unas dos semanas, hará, su canción Neon Lights, que es genial. El estribillo es muy pegadizo y, aunque es lenta al principio, se intensifica el tono a medida que se acerca al estribillo. No hay videoclip oficial, así que os dejo ese vídeo. 

Y, hablando también de Demi Lovato, os dejo aquí su nueva canción Let it go, destinada a ser la banda sonora de la película Frozen, la nueva película de Disney. 


Directioneeers! Que ya está aquí Story Of Mi Life! Nuestros queridos 1D sacaron este single hace alrededor de una semana y a mi me enamoró *-* Faltan tan solo un día para que se estrene el videoclip y, ¿queréis saber una cosa? Ayer iban a colgar el video de 2 days to go y, sin querer ¡colgaron el videoclip! Lo borraron enseguida, pero algunas privilegiadas pudieron verlo! ¿Lo visteis alguna? Yo no, pero una amiga sí. 


La que iba a ser la segunda canción del nuevo disco de Lady Gaga, Artpop (que faltan tan sólo 9 días para que salga) ahora va a ser la tercera. Ya podemos escuchar Venus, de Lady Gaga. Han cambiado el orden de las canciones porque Lady Gaga hizo una colaboración y la canción tuvo tanto éxito que decidió ponerla en el álbum. Pero aquí tenéis la canción. 

Justin Bieber y sus nuevas canciones

All that matters.

Heatbreaker


Hold Tight


Y Recovey, están son las cuatro canciones que el cantante Justin Bieber ha estrenado recientemente, Heartbreaker la estrenó hace tres semanas, All that matters hace dos semanas, Hold tight hace una y Recovery hace apenas cinco días y hace poquísimo que se ha estrenado el lyrics de Recovery. A mí todas me gustan y me parecen muy pegadizas, ¿a vosotras qué os parecen?


Ariana Grande ha estrenado esta semana el videoclip de su canción Right There, donde Ariana hace de Julieta, Patrick (que es el hijo de Arnold Schwarzenegger) hace de Romeo y donde Big Sean de el sacerdote y están en una fiesta (en la que parece que se lo pasan de miedo XD) y, al final, Julieta y Romeo se besan mientras Julieta los tapa con su abanico xD


Live Forever, Marien Baker. Después de su primer éxito después de ganar el concurso de DJs de los 40 principañes, Unbreakable, en la que cantaba Shaun Frank, la DJ valenciana vuelve con este temazo, Live Forever, en la que también le acompaña Shaun. En el videoclip podemos ver cómo Marien pincha en distintos sitios y también cómo canta Shaun desde lo alto de un edificio hasta en una actuación. 


Aquí tenemos TKO, lo nuevo del cantante Justin Timberlake. En el video podemos ver cómo Justin y su chica discuten, o cómo se dan besos. También vemos que una furgoneta que tiene de conductora a la chica de Justin está arrastrando éste por un camino a modo de venganza. El final es un poco trágico, ya que la chica salta de la furgoneta y deja que ésta se caiga a un cañón mientras sigue arrastrando a Justin, que muere. 


¡Ya tenemos aquí el videoclip de City of angels, de Thirty Secons To Mars! Después de casi dos minutos de personas hablando (no entiendo absolutamente nada XD), empieza la canción. Podemos ver cómo tocan y cantan mientras salen videos de personas famosas fallecidas entre ellos Marilyn Monroe, Michel Jackson etc, y después las mismas personas de antes hablan sobre sus familiares fallecidos y no pueden evitar que alguna lágrima se les escape. Así sucesivamente, y la verdad es que a mí me ha llegado al corazón aunque suene cursi, así es XD

Hecho con tus sueños, de Efecto Pasillo junto a la vocalista de la Oreja de Van Gogh para el anuncio de Suchard de 2013. La canción es preciosa y en el video vemos cómo ya es Navidad y cómo las personas colocan los adornos de Navidad con sonrisas. 

Discos y conciertos



Prism y Bangerz, los discos de Katy Perry y Miley Cyrus, respectivamente, ya están a la venta! Salieron el pasado mes de octubre, ¡seguro que alguna de vosotras ya los tienen y no pueden parar de escucharlos! Ya pudimos escuchar algunas canciones antes de que salieran, y la verdad es que eran todas geniales y muy marchosas, y ya nos decían que estos discos iban a ser un bombazo. ¿Vosotras los tenéis ya? ¿Os gustan?

Malú actúa hoy, 2 de noviembre, en Valencia
Sí, tal y como habéis leído, hoy Malú actuará en el Palacio de los Congresos de Valencia. Canciones como "A Prueba de ti", perteneciente a su disco Sí, cantará. ¿Vosotras iréis? Si es así, contadme qué tal os fue jejeje.

9 días para ARTPOP, el nuevo disco de Lady Gaga!
Sí, dentro de poquísimo ya podremos comprar el nuevo disco de Lady Gaga, en el que podremos oír su éxito Applause y Venus, la canción que he puesto más arriba. ¡Ya falta muy poco!

Esto es todo de lo que me he acordado, a parte de que ya se ha acabado el TMHT, de 1D. Quería deciros que seguramente tardaré un poco en volver a escribir, por los estudios y todo. Aun así, intentaré aprovechar los huecos que tenga. 
¿Os han gustado las canciones? Espero que sí! Esta semana me haré alguna lista con las novedades para que no se me olvide ninguna XD
Muchos besos y hasta la próxima entrada (XD)  :P

2 comentarios:

  1. Uuuu, cuantas canciones XD, la mayoria/casi todas me gustan
    YO PUDÉ VER EL VIDEO de SOML :D :D :D es muy aksakcksdckscskcsk, lloré más XD
    Las demás mañana lo veréis.
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten jijiji :D
      Síí, ya lo séé, jajajaja, qué suerte tuvistee!
      Muchos besos sisteer directioneer :D

      Eliminar

¡Hola, modelo! Ahora vas a comentar, muchas gracias! Pero, hazlo sin insultarme o sin decir cosas malas del blog. Una cosa es una crítica positiva y otra una crítica negativa.
¡Muchos besos y gracias por tu comentario, babe!