Tiendas

La tienda de la lectora:                                Bershka
                                                 
                                           
El Bershka es una tienda que tiene camisetas muy chulas, pantalones alegres (y llamativos, algunos). También tiene zapatos de tacón y de plataforma. También hay gafas, pañuelos, pulseras, collares, pendientes bolsos...
Podéis encontrar chaquetas y sudaderas, shorts... El Bershka es una tienda que en nuestro instituto causa furor.


                                                                   Stradivarius
                                         
El Stradivarius es una tienda que me encanta. Yo lo que más suelo comprarme allí es ropa de punto y camisetas de tirantes largas. Hay muchas camisetas chulas: con dibujos, lisas, de rayas...
También hay zapatos y unos vestidos con unos estampados geniales. También hay accesorios, sobre todo pulseras, collares y pendientes, aunque también hay bolsos, pañuelos... Sinceramente, os la recomiendo.


                                                              Inside
                                               
En el Inside sobre todo hay camisetas alegres, llenas de colorines y sudaderas, también. Yo suelo comprarme las camisas allí, ¡son muy bonitas! También tienen zapatos de todo tipo, manoletinas, bambas, botas... Y también hay complementos.
Esa tienda me gusta mucho por las camisetas, me gusta mirarlas detenidamente. Hay camisetas iguales solo que en distintos colores y son muy originales.


                                                         Hollister
                                      
El Hollister es la segunda tienda que más se lleva en mi instituto. Allá a donde vas, siempre ves el logo del Hollister en la ropa de la gente.
A mí esta tienda también me gusta mucho. Huele a colonia nada más pisar el primer escalón, ¡huele fenomenal! La tienda es algo oscura por dentro pero las prendas se ven perfectamente (hay personas que hasta se llevan linternas para verlas mejor). En la pared de el final de la tienda hay como escenas de California y de chicos haciendo surf, de la playa... Eso me encanta. También ponen música (un poco demasiado alta, tal vez, para mí) que está de moda=que me gusta mucho ^^
El único incoveniente es que la ropa es un poco cara, ¡pero vale la pena comprarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, modelo! Ahora vas a comentar, muchas gracias! Pero, hazlo sin insultarme o sin decir cosas malas del blog. Una cosa es una crítica positiva y otra una crítica negativa.
¡Muchos besos y gracias por tu comentario, babe!