martes, 24 de septiembre de 2013

Estuches! (Vuelta al cole)

Hola! Aquí tengo la entrada de los estuches. Espero que os gusten!
Voy a poner de distintas marcas: roxy, totto, ripcurl...
Estuches de Ripcurl, los venden en el corte inglés:
 Portatodo niña Rip Curl Catálogo                              Portatodo niña Rip Curl Catálogo                                                 
Portatodo niña Rip Curl Catálogo                         
Estos valen  12'95. Ahora voy a poner de la marca Roxy:




roxy, Off The Wall Fl W Es Kta3, KTA3 [kta3]
Este estuche cuesta 12'00 $

roxy, Off The Wall Do W Es Rmc2, RMC2 [rmc2]
Este también cuesta 12'00 $
roxy, Russian Doll C I Es Mld1, MLD1 [mld1]
Este cuesta 10'00 $
roxy, Russian Doll A I Es Kpg1, KPG1 [kpg1]
Y este también cuesta 10'00 $.
Son todos de nueva colección.
Ahora de Totto:

                
Este estuche vale 12'95 $                                                               El precio de este estuche es 11'99

El precio de este estuche es 11'99 $
Y estos son.
Al final no pude hacer el maratón, lo siento, tenía comida y me fue imposible. Seguramente empezaré a hacerlo ahora o un poco más tarde.
Muakss, modelos! =D

8 comentarios:

  1. Que bonitos, me encantan los de Roxy *-* Un besito!

    ResponderEliminar
  2. que bonicos¡ Yo me compré el mío en los chinos a 3 euros y está bien xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo no me acuerdo de dónde es, creo que del Corte Inglés xD
      Muakss! <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! La primera chica que comentó tiene toda la razón del mundo, los de roxy son ashfklhasfljhaskfljaf *_* te dejo mi blog por si te apetece pasarte: ifailedmywaytosucess.blogspot.com
    Verás, soy nueva y no tengo mucha idea de cómo va todo esto, a sí que si me quieres comentar alguna sugerencia o lo que sea ponte en contacto conmigo, me encantará escuchar tus consejos:) Un besazo guapa! PD: te sigo:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajaja, decididamente la marca Roxy triunfa jejej
      Me paso por tu blog :))
      Muakss! <3

      Eliminar
  4. Que monos! Yo tengo uno del Corte Ingles pero no se que marca es XD
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo tengo millares de estuches, el que uso para clase es uno parecido al primero, pero no los uso casi jajaj
      Muakss! <3

      Eliminar

¡Hola, modelo! Ahora vas a comentar, muchas gracias! Pero, hazlo sin insultarme o sin decir cosas malas del blog. Una cosa es una crítica positiva y otra una crítica negativa.
¡Muchos besos y gracias por tu comentario, babe!