domingo, 25 de agosto de 2013

Complementos: pendientes!

Hola! En la entrada de hoy voy a poneros pendientes. Ahora también hay algunas chicas que ya no se ponen pendientes, pero bueno, voy a ponerlos porque he visto muchos bonitos y que me encantan :D
Aquí os los dejo con la descripción, con la tienda donde se venden los pendientes y con el precio.
Antes de nada, os quiero decir que también tienen la promoción de 3x2, así que ¡aprovechadla! Yo lo hice y ahora estoy tan contenta xD
Pendientes de gatitos (Claire's, 4'95 $), pendientes de tornillo (Claire's, 4'95 $) hay en varios colores, pendientes colgantes de corona (Claire's, 4'95 $), pendientes colgantes de cruces (Claire's, 4'95 $), pendientes colgantes (Claire's, 4'95 $), pendientes colgantes de cremallera (Claire's, 4'99 $), pendientes colgantes de corazones (Claire's, 4'99$), bolitas de pinchos de goma (Claire's, 3'99 $), la verdad es que son muy kukis (en mi opinión), pack de nueve pares de pendientes de rosas (Claire's, 9'95 $), pack de nueve pares de pendientes con forma de estrella y de corazón y con estampado de arco iris (Claire's, 9'95 $), pack de nueve pares de pendientes con forma del símbolo de la paz (Claire's, 8'95$), pendientes con forma de ala (Claire's, 5'95 $), pendientes de búhos (Claire's, 8'95$), pendientes de dulces (Claire's, 6'95 $).

Cat Front and Back Stud EarringsStylish Screw Stud EarringsScrew Front and Back Stud EarringsFront and Back Crown Drop EarringFront and Back Cross Drop EarringArrow Front and Back EarringsZip and Chain Drop Stud EarringsLove Heart Drop Stud EarringsFront Back Googly Eyes Rave Earrings9 Pack Glitter Rose Stud Earrings9 Pack Rainbow Stud Earrings9 Pack Peace Symbol Stud EarringsAnodised Wings Drop EarringsShell Owl Chandelier Earrings3 Pack Sweet Enough to Eat Stud Earrings
Estos son todos :)
Antes de acabar, os quería preguntar que si podéis ponerme el nombre de alguna tienda de pulseras, pendientes, collares, etc tipo el Claire's en los comentarios. Para variar un poco. (Aparte del accessorize y del new yorker y del parfois)
Ya he acabado con esta entrada! Ah! Y también he añadido un par de personas a la página de youtubers y de artistas a la moda y también he puesto una canción más en la página de música.
Muakss&Smile! :D

14 comentarios:

  1. Muy buen post! A mi los pendientes me encantan, a veces se me olvida ponermelos pero creo que me voy a pasar por Claire's a ver si encuentro alguno de la foto. Yo conozco una tienda de accesorios que se llama Bijou Brigitte pero puede que no haya en tu ciudad igualmente puedes hacer compras online jaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me pasa igual que a ti jajaja.
      Oks, si te compras algunos dime a ver cuáles son, me alegrará saber que una lectora ha comprado algún producto de los que salen en la entrada :D
      Ah, sí! El Bijou Brigitte! Ya no me acordaba jaja gracias!!
      Muakss!

      Eliminar
  2. Que bonitos pendientes! Ire a comprarme alguno fijo jajaja :)
    Yo.. tienda conozco a Bijou Brigitte y poco mas.. en mi ciudad no hay mucho mas :S un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten! :D Jajaja, valee!
      Oks, de todas formas en el Bijou Brigitte también hay muchos complementos, así que ya tengo suficientes prendas ;)
      Muakss!

      Eliminar
  3. ¡Super chulos, sobre todo los de ''Love'' y lode cremallera! Molan mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. holaa , a mi me gusta mucho llevar pendientes y esta entrada me ha encantado :), si quieres el nombre de alguna tienda pues ahora solo me acuerdo de bijou brigitte (no se si se esscribe asi)jeje .te sigoo y gracias por el premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también! Desde que me compré las bolas nunca me los quito jaja, Gracias por el nombre de la tienda (aunque ya la hayan dicho) y gracias por seguirme! No es nada :)
      Muakss!

      Eliminar
  5. Hoola! Es la primera vez que veo tu blog y me encanta! Son tan monos los aretes de pastelitos! :) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste todo! (el blog, los pendientes)
      Muakss!

      Eliminar

¡Hola, modelo! Ahora vas a comentar, muchas gracias! Pero, hazlo sin insultarme o sin decir cosas malas del blog. Una cosa es una crítica positiva y otra una crítica negativa.
¡Muchos besos y gracias por tu comentario, babe!