Música a la moda: Covers

¿Os gustan las covers de artistas como Cimorelli, Sweet California, Vázquez Sounds, etc? Bien, pues aquí tenéis una página dedicada a los artistas que hacen covers, y que o no tienen canciones propias, o que tienen tan sólo unas pocas, y que a la vez siguen haciendo covers.
Después del lío de antes (XD), La primera cover es de la girlband Cimorelli, y es de la canción Mirrors, que originalmente canta Justin Timberlake. La cantan junto con James Maslow, un componente de la banda Big Time Rush:

La siguiente cover es de Vázquez Sounds. Es la primera cover que he oído de ella y me ha enamorado su voz. Aquí os la dejo. Es la cover del tema Next to me, que en la versión original canta Emeli Sandé junto con Alejandro Sanz:

 

Ahora una de Sweet California: Royals, a capella. La canción original la canta Lorde, y se ha vuelto un éxito.


2 comentarios:

  1. La cover está genial, me gusta mucho como cantan las chicas de Cimorelli. Y James Maslow también tiene una gran voz :) Pero en lo relativo a covers, mi artista favorito es Sam Tsui. Tiene muchas covers de canciones distintas (aunque ahora está sacando canciones propias, también) creo que podría gustarte ^^

    Un besito :))

    ResponderEliminar
  2. Hola! Escucharé covers y canciones y colgaré algunas :)
    Muakis!

    ResponderEliminar

¡Hola, modelo! Ahora vas a comentar, muchas gracias! Pero, hazlo sin insultarme o sin decir cosas malas del blog. Una cosa es una crítica positiva y otra una crítica negativa.
¡Muchos besos y gracias por tu comentario, babe!