sábado, 27 de julio de 2013

Blusas, blusones y tops bordados + pulseras

Hola!! Aquí estoy con la primera entrada de hoy. Las blusas, los blusones y los tops bordados son los protagonistas. Aquí van algunos:
 
25'99 $ no rebajada, 12'99 rebajada            19'99 no rebajado y 7'99 rebajado
 
22'99 no rebajado y 7'99 rebajado                22'99 no rebajado y 12'99 rebajado
Sólo he podido encontrar estos, pero aquí está el conjunto:
En este caso voy a usar la primera blusa.
Blusa (Pull & Bear, 12'99), pantalones vaqueros cortos con cuerdas en los laterales (Stradivarius, 18'95 no rebajado y 12'99 rebajado), zapatillas deportivas con tachuelas, (Stradivarius, 30'00 $ no rebajado y 19'99 rebajado):
Short denim cuerdas Zapatilla deportiva con tachas
Pulseras: pulsera con el signo del infinito (Claire's, 4'95), pulsera de cremallera en color neón, (Claire's, 3'95), pulseras con colgantes de París y de Londres, (Claire's, 6'95 las dos), pulseras con colgantes de comida rápida (Claire's, 6'95), y de dulces, 6'95 $, pulsera con ojos, (Claire's, 4'95)
Pulsera de la amistad del infinitoPulsera Zip NeonLondres Charms BraceletPostales de la pulsera del encanto de ParísFast Food Charm BraceletFast Food Charm BraceletPulsera SweetiePulsera Ojo Googly
Ya está. Habían muchas más pulseras, pero ya las seguiré poniendo en otra entrada, ¡que sino no acabo nunca!
Espero que os haya gustado.
Muakss!

4 comentarios:

  1. ¡Me encantan las pulseras! Sobre todo la de Londres !!!
    Las demás también son bonitas.
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!!! Y lo de que te gusta más la pulsera de Londres es comprensible, jeje
      Muakss!

      Eliminar
  2. las pulseras me han enamorado por completo!!si es que Claire's tiene unas pulseras muy bonitas!!
    soy nueva en tu blog y me ha encantado! sigue así guapa1 ya tienes una seguidora más
    pásate por mi blog: http://nicki28cool.blogspot.com.es/ me harías un gran favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por hacerte seguidora! ya he entrado en tu blog y está muy bien!
      Me alegro de que te hayan gustado las pulseras!
      Muakss!

      Eliminar

¡Hola, modelo! Ahora vas a comentar, muchas gracias! Pero, hazlo sin insultarme o sin decir cosas malas del blog. Una cosa es una crítica positiva y otra una crítica negativa.
¡Muchos besos y gracias por tu comentario, babe!