Artistas y youtubers a la moda

Holiiis! Bueno, a ver, hacía ya mucho tiempo que quería hacer una página de esto, pero nunca me acordaba y, hoy, por fin ¡me he acordadooo! Vamos a ir sacando los sombreros de fiesta!!
Antes que nada, quería deciros que e digáis artistas o youtubers que os gusten mucho y los añado a la página. Aunque puede que ahora la actualice, me seguirán faltando artistas y youtubers, tengo tantos...
Vamos a empezar con los youtubers y voy a poner la URL de su canal y algún vídeo suyo.
#1 - Elrubius. Canal: ElrubiusOMG Aquí os dejo un vídeo suyo que me encanta:
#2-Mangel. Canal: Mangelrogel. Aquí os dejo un vídeo suyo :)
#3-Willyrex. Canal:Willyrex. Aquí os dejo el vídeo:

                                      
Willyrex tiene dos canales, pero yo os dejo ese. Son prácticamente iguales. 
Aquí os dejo el vídeo :):

                                      

Famosos:
1- El número uno de mi lista de famosos son... ¡1D! :D Canal: OneDirectionVEVO y la canción Stole my heart:

                                     
2- No me hagáis mucho caso, porque a partir de aquí tengo muchos artistas favoritos, pero... ¡Sweet California! Canal: SweetCalifornia3. Aquí os dejo Infatuated :)

                                          
3- ¡Fifth Harmony! Estas chicas son geniales, también salieron de X Factor, al igual que 1D, pero del de USA. Han sacado dos exitazos, Miss movin' on y Me & My Girls. Aquí os dejo Miss movin' on, canción que para mí es muy importante el significado:
4- Las hermanas Cimorelli. Empezaron hace años a hacer covers y desde entonces, ¡no han parado! Han sacado varios EP con alguna que otra canción original, y ya tienen cuenta de VEVO: CimorelliVEVO, aunque la cuenta que más siguen usando es con la que empezaron a hacer las covers, cimorellitheband.
Aquí os dejo su canción Million Bucks:
5- Avril Lavigne :) Soy fan suya desde hace mucho tiempo, y ahora más que nunca estoy enganchada a sus canciones *-* Todas tienen mucho ritmo y hay una en concreto, Smile, que es preciosa. En castellano es sonreír, y a mí siempre me arranca una sonrisa incluso en los momentos más difíciles. Aquí os dejo la cuenta (AvrilLavigneVEVO) y la canción Smile:

6- ¡Cher Lloyd! Me encantan sus canciones y su disco Sticks + Stones me ha enamorado por completo! La cuenta es Cherlloydvevo y aquí os dejo mi canción favorita, Oath, en la que canta junto con Becky G:

7- The Summer Set! Les escuché por casualidad la primera vez con su canción Boomerang y ahora no puedo parar de escucharla! Tiene mucha marcha y, a parte de que el vocalista, Brian Dales, canta genial y es guapísimo, jeje. La cuenta es esta: ThesummersetVEVO, y aquí os dejo con su canción Boomerang, ya nombrada antes:




Aquí tenéis las cuenta de VEVO y de Youtube de mis artistas y youtubers favoritos. Espero que disfrutéis de los videos y de las canciones!
Muchos besoos!


2 comentarios:

  1. Algunos ya los conocia :) Me gustaria que añadieses a RonroLove,el canal es Elenaronrolove
    Besos de una nueva seguidora =3

    ResponderEliminar

¡Hola, modelo! Ahora vas a comentar, muchas gracias! Pero, hazlo sin insultarme o sin decir cosas malas del blog. Una cosa es una crítica positiva y otra una crítica negativa.
¡Muchos besos y gracias por tu comentario, babe!