miércoles, 19 de agosto de 2015

¿Cuáles son mis youtubers favoritos? #1

¡Hola, modelos! ^^
Hoy os traigo una entrada un poco parecida a la última de Magcon. Hoy os voy a presentar a mis youtubers favoritos, los que más me hacen reír, pero sólo extranjeros. Respecto a los españoles haré otra entrada dentro de poco, prometido.
Pues ¡vamos allá! *Redoble de tambores*
OurSecondLife (O2L)
Los primeros youtubers de hoy van a ser Our Second Life, un grupo de youtubers que estaba formado por seis chicos, Trevor Moran, Ricky Dillon, Sam Pottorff, Jc Caylen, Kian Lawley y Connor Franta, que hacían vídeos en un mismo canal. Cada día de la semana le tocaba a uno, mientras que el domingo la mayoría de veces invitaban a algún amigo youtuber o se juntaban la mayor parte de ellos. Connor acabó dejando el canal unos meses antes de que éste se cerrara en la primera semana de enero, y bueno aunque se haya acabado yo sigo viendo sus vídeos 24/7, me río mucho con ellos. La verdad es que echo de menos O2L :(
                                                   
Este vídeo es del canal de Kian, pero es uno de mis favoritos y salen todos, así que ahí os los dejo, si queréis ver sus canales o ver algún vídeo suyo (el de Trevor es sobretodo música, igual que el de Ricky, pero hacen también vídeos cómicos), os dejo los links aquí:
Canal de O2L :)
Canal de Sam :D
Canal de Connor ^^
Canal de Jc 0:)
Canal de Kian ;)
Canal de Trevor // Canal de música de Trevor *_*
Canal de Ricky *u*
Después Kian y Jc tienen un canal juntos donde hacen representaciones y retos, es muy divertido, en serio, pasaros también lmao:
Canal de Kian And Jc *w*
(Ignorad las caritas, me hacía ilusión ponerlas)

Andrea Russett *_*
Andrea me encanta, pero no sólo por los vídeos que hace. Me parece una persona muy simpática, ya sea con sus amigos o con sus fans, es muy mona y está muy loca, la conocí en youtube hace unos pocos meses y le cogí mucho cariño en muy poco tiempo. Algunas personas también la conocen por ser la ex de Kian xD
Aquí os dejo un vídeo suyo haciendo bromas a más youtubers:

   
Su canal es este: Andrea Russett. ^^
Es amiga de todos o casi todos los miembros de O2L, también de Jack and Jack, y sus vídeos de colaboraciones son los mejores, a parte en snapchat (andwizzle), sube unas fotos y unos vídeos que madre mía, JAJAJA.
Andrea tiene varios canales más, pero no los usa desde hace un tiempo, así que no los pondré aquí lmao.

Dolan twins
¡YAAAAY!
Los gemelos Dolan son Ethan y Grayson, de quince años cada uno, y junto con Jack Dail y Aaron Carpenter, forman el grupo de Grethancarpendail, con el que puedes reírte durante media hora sin parar, jurado lol.
Por qué no hay emoticonos en blogger, exijo que pongan, me hacen mucha falta ¬¬
Aun así no os voy a dejar un vídeo de ellos con Aaron y Jack porque si no adelantaré acontecimientos jejeje *carita pillina*, but os dejo el Yoga Challenge que también hace mucha gracia:


El canal suyo es TheDolanTwins, si os queréis pasar por allí y esas cosas *tos mal disimulada*.

Jack Dail
El único miembro de Grethancarpendail del que no he hablado o no he puesto ningún vídeo. Jack tiene 16 años y publica vídeos de retos o simplemente se pone a hablar de cosas de la vida, por decirlo de alguna forma JAJAJAJA.
Aquí os dejo el vídeo de Girl does my makeup:


PewDiePie
Pewds es el último youtuber que os voy a presentar hoy y el youtuber que más suscriptores tiene en Youtube. Si conocéis al Rubius, es más o menos como él, pero de habla inglesa. Pewds (aka Felix, que es su nombre real) graba sobre todo gameplays pero también hace retos con su novia Marzia, que también es youtuber, amigos, o sus dos perros Edgar y Maya *Sí, con los perros también, JAJAJA*.
Yo lo descubrí hace como un año y desde entonces cada día veo los vídeos que sube, es uno de los youtubers que más gracia me hacen.
Aquí os dejo un vídeo suyo con Marzia (y Edgar, aunque no participe mucho... ya me entenderéis lol):

¡Y hasta aquí esta entrada, modelos! ^^
Estos son mis youtubers favoritos, aunque veo más, de habla inglesa, haré otra entrada con los de habla española pronto jejeje.
Pasad un buen día, modelos, os quiero. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, modelo! Ahora vas a comentar, muchas gracias! Pero, hazlo sin insultarme o sin decir cosas malas del blog. Una cosa es una crítica positiva y otra una crítica negativa.
¡Muchos besos y gracias por tu comentario, babe!