jueves, 18 de julio de 2013

Cuestionario!!

Hola, chicas. Bueno, lo primero de todo, que os voy a hacer un pequeño cuestionario. Os preguntaréis por qué, pero aun no os lo puedo decir xP
Ah, y también, que mañana ya publicaré las entradas con las fotos e intentaré poner música.
Bueno, el cuestionario:
-¿Cuáles son tus colores favoritos?
-¿Pelo largo o corto?
-¿Pelo con mechas, natural o tintado?
-¿Estampado de corazones, libros abiertos o bigotes?
-¿Qué esmalte de uñas te gusta más? (Describe el color)
-¿Te gustaría que hubiera una sección dedicada al nail art?
-¿Te gustan los colgantes?
-¿Te gustan las playeras/ bambas?
-¿Y las vans, Xti, Mustang y Converse? xP

Música:
-¿Te gustan Crítika y Sáik?
-¿Danny Romero?
-¿(Te gustaba) el canto del loco?
-¿Dani Martín?
-¿Melendi?
(No sé si habréis notado que me ha dado por la música española xD)
Estas son. Plis, comentad lo más rápido posible, os lo agradecería.
Muakis!

5 comentarios:

  1. -Colores: no tengo preferencias
    -Pelo: largo
    - " : natural
    -Estampado: libros
    -Uñas: sin pintar
    -Como dije, no me gusta pintar las uñas
    -Colgantes: No mucho
    -Playeras: ni sí, ni no
    -Calzado: no tengo preferencias
    _____
    -Crítika y Sáik: no mucho
    -Danny Romero: no mucho, pero lo escucho de cuando en cuando.
    -CDL: Sí!
    -Dani Martín: Sí, mucho
    -Melendi: Me encanta

    No sé para qué es, pero ahí están mis respuestas ;)

    ResponderEliminar
  2. Color: Negro
    Pelo: Largo
    Mi pelo es: Natural, pero me encantaría poner mechas o ponérmelo pelirrojo. (Sí, en plan rojo intenso o anaranjado xD).
    Libros o moustache. (Me da igual xD)
    Uñas: Negras lisas o carmín lisas, no me gusta mucho pintarme las uñas...
    Sí, me gustaría. (Nail art)
    No. No me gustan los colgantes.
    Playeras o bambas: Bueno, no me molan demasiado, pero tampoco están mal...
    Amo las Vans y las Converse me gustan también.

    Música:
    Critika y Saik: Pss. Solo me gusta un poco la de: Imposible olvidar.
    Danny Romero: Nope.
    Canto del loco: . No me vuelve loca, no. Pero algunas canciones me gustan.
    Dani Martín: No.
    Melendi: Lo mismo que el canto del loco.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Color: morado
    Pelo: largo
    Con mechas californianas ^^
    Moustachee forever jajaja
    Pueees uno morado asi como lila y otro azul turquesa
    Siii me gusta el nail art :D
    Tambien me gustan los colgantes jajaja
    Playeras o bambas no me entusiasman mucho la verdad
    Vaaaans <3<3<3 converse tambien me molan y mustang a veces
    No soy muy fan de la musica española (prefiero a 1D jajajaja)

    ResponderEliminar
  4. Oks, gracias a las dos por comentar!! Lo tendré en cuenta (ya veréis para qué es ;))
    Muaaakss!

    ResponderEliminar

¡Hola, modelo! Ahora vas a comentar, muchas gracias! Pero, hazlo sin insultarme o sin decir cosas malas del blog. Una cosa es una crítica positiva y otra una crítica negativa.
¡Muchos besos y gracias por tu comentario, babe!