domingo, 15 de septiembre de 2013

Por fin en casita :) + Fotos de mis conjuntos + agradecimientos

Hola modelos!!! Sí, creo que al final os voy a llamar así, ¿qué os parece?
Como ya puse en la entrada anterior, me fui de vacaciones una semana a Almagro, Ciudad Real, y aunque no fueron mis mejores vacaciones, la verdad es que me lo pasé bastante bien :)
También se me ocurrieron un par de entradas para publicar (lo que hace el aburrimiento, eh? xD) que ya haré cuando pueda.
Ayer, mientras hacía la maleta, se me ocurrió hacer fotos de tooodos mis outfits y pintauñas xD
Aquí os dejo las fotos:
20130914_201253.jpg
Como ya habréis visto, la cama estaba completamente deshecha y a veces se ve la sombra del móvil xD
La camiseta era de Shana y los pantalones de Pull&Bear.
De zapatos me pongo estos:
20130914_203349.jpg
Son de Marypaz, me los compré hace no mucho, así que con un poco de suerte aún seguirán allí.
Segundo conjunto:
20130914_201448.jpg
Conjunto directioner xD, póntelo y prometo que serás la envidia de las demás directioners. (Claro que yo me lo puse para ir por pueblos bastante lejos de las 1D Worlds, pero bueno..)
La camiseta y la gorra son de la 1D World y los pantalones son de Benetton. De calzado me pongo unas deportivas (que no tienen nada de especial) y ya:
20130914_203629.jpg
Cada una sale de una forma distinta, pero se ven.
Tercer conjunto:
20130914_201609.jpg
La camiseta es de Bershka y los pantalones son los mismos de antes, los de Benetton.
Las rayas de la camiseta son más fosfis de lo que parecen, y llaman bastante la atención.
De calzado también me pongo las sandalias blancas:
20130914_203349.jpg
Cuarto conjunto:
20130914_201830.jpg
La camisa es de Inside y los pantalones vaqueros los mismos. Yo este conjunto me lo suelo poner más así:
20130914_201925.jpg
Con la camisa blanca y un nudo en el bajo de la camisa, me encanta el resultado!
Para este conjunto me suelo poner manoletinas, sean blancas o marrones. (Foto de las marrones):
20130914_203432.jpg
Son de Marypaz, creo que en la entrada que hice hace tiempo de manoletinas las puse...
Luego también hay veces que sólo me pongo la camiseta básica blanca y los vaqueros, estás muy fresquita ^^
20130914_202129.jpg
No se ve muy bien la camiseta, lo sé. Es de Stradivarius, aunque fácilmente se puede encontrar en muchos sitios.
Quinto conjunto:
20130914_203018.jpg
Tanto los pantalones como la camiseta son del Bershka. Con este conjunto me suelo poner estos zapatos:
20130914_203518.jpg
Estas bambas son de Inside, hay entradas en las que ya las he puesto.
Los complementos que me suelo poner:
Sieeeeempre voy con mis gafas de sol en verano, ¡es imposible que me las deje en casa! Aunque no me las ponga, siempre las llevo en la cabeza, me gusta mucho cómo quedan allí.
Foto de las gafas:

20130914_203732.jpg
No se distingue muy bien el color, entre que el móvil no hace buenas fotos y la luz... Son de Alain Afflelou.
También llevo siempre una bandolera con el lentillero (llevo gafas y lentillas), un monedero, la funda de las gafas de sol, etc.
20130914_202614.jpg
La cogí en un kiosko de mi zona xD
También, en la imagen, tengo el sombrero ahí. La verdad es que no sé por qué lo llevé, no me lo puse ni una sola vez :S
Es de Claire's, y aún lo venden.
Bueno, y esto os lo pongo para que lo sepáis. Hay dos pulseras que no me quito nunca, una de dados de colores y otra en la que pone One Direction. No sé por qué, me encantan:
20130914_204330.jpg
La pulsera de dados es de los chinos, y llevaba años buscándola. Por fin, un día la encontré :) y la de 1D es del Claire's, no sé si seguirán vendiéndola.
Mis pintauñas favoritos :)
Aquí os dejo las fotos, tres son de Kiko (ya sabréis que me encanta esa tienda) y los otros dos son de Essence.
20130914_203849.jpg
Si os fijáis, podréis ver que llevo ese mismo esmalte. Ese color es mi favorito para las uñas :). Este esmalte es de color verde metálico y queda muy bien.
20130914_203953.jpg
Rosa metálico. Este color también me gusta mucho y también queda muy bien.
20130914_204057.jpg
Morado metálico. Este me gusta sobre todo para las manos, y queda genial :3
De essence:
20130914_204124.jpg
Este es marrón claro e iba con la revista bravo :3 No me lo he puesto todavía, pero me lo puse en una uña hace poco y queda muy bien :)
20130914_204159.jpg
Y el otro de Essence. Es un color fucsia, a mí me gusta pintarme las uñas de los pies con este esmalte. Prefiero los colores claros en las de las manos.
Esta es la entrada :)
Quería daros las gracias también a todas las personas que me habéis nominado a algún premio, dejé la página en el borrador antes de irme y ahora pensaba terminarla. Pasaros por allí en un ratín.
Smile & dream forever, girls! :)


4 comentarios:

  1. Hoooolaaa!!! Por lo que leo debes de ir divina ;D Pero no sé porque no me cargan las fotos joo :'(
    Un besoo muuuuy fuerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias! Joo, no sé qué pasa, a mí sí que me salen... ?
      Muakss y sigue así con tu estupendo blog! :D

      Eliminar
  2. Holaa! Me encanta lo de "modelos" jeje, es súper guay XD
    A mí tampoco se me cargan las fotos :S
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro de que te guste, me costó encontrar el nombre perfecto xD
      Jooo, bueno, ya os las enseñaré de una forma u otra :)
      Muakss! :3

      Eliminar

¡Hola, modelo! Ahora vas a comentar, muchas gracias! Pero, hazlo sin insultarme o sin decir cosas malas del blog. Una cosa es una crítica positiva y otra una crítica negativa.
¡Muchos besos y gracias por tu comentario, babe!