sábado, 5 de octubre de 2013

Fines de semana musicales: semana del 30 de septiembre al día 5 de octubre

Hola, modelos! Ya estoy aquí con la entrada del fin de semana musical, decidme qué os parece y si queréis que siga ;)
Estrenos musicales de la semana y los temas que más han dado de qué hablar:
Britney Spears ha estrenado esta semana el videoclip de su nueva canción Work Bxxch (Work Bitch). En este videoclip podemos ver cómo Britney sale en medio del desierto en una plataforma, bailando, y enfrente de un tocador, en una fiesta y rodeada de tiburones. 
El nuevo vídeo de Rihanna se llama Pour It Up y en él podemos ver cómo Rihanna se une al baile de moda ahora entre todas las estrellas, el twerking. 

Wrecking Ball, de Miley Cyrus. Este vídeo ha dado mucho de qué hablar en estas últimas semanas y no es de extrañar, ya que Miley aparece desnuda sobre una bola. Cuando canta esta canción en sus conciertos, no puede evitar llorar, ya que la canción es sobre rupturas y la cantante rompió hace poco con su novio, el actor Liam Hemsworth. 

La cantante Cher LLoyd también ha sacado el videoclip de su nuevo temazo, I wish, en el que la vemos seduciendo a varios chicos, jeje.

Cheque al portamor, la nueva canción del artista español Melendi. A mí sinceramente, no me gusta mucho, pero la letra me llama bastante la atención. 

El nuevo tema de la cantante Malú. A  prueba de ti es el título de esta canción, y habla sobre una ruptura. En el videoclip podemos ver cómo Malú hace las maletas y se va para emprender el camino hacia la "libertad"

El nuevo exitazo de la banda Daft Punk con el guitarrista Nile Rodgers y el cantante Pharrell Williams. La canción es corta y se repite todo el rato, pero es muy pegadiza. 

Giras: Las entradas del Where We Are Tour, ya a la venta:
El pasado sábado día 28 se empezaron a vender las entradas para el WWAT, de One Direction. Los conciertos serán en Madrid, el 10 de julio, y en Barcelona el 8 de julio. Las entradas para Madrid se agotaron apenas un día y medio después y en Barcelona aún quedan para pista B y D. Los dos conciertos serás en el estadio Vicente Calderón en Madrid, y en el estadio olímpico Lluis Companys en Barcelona.

        Katy Perry y las canciones de su nuevo disco Prism:     
Durante esta semana, Katy Perry ha colgado en su cuenta de youtube dos temas de su nuevo disco Prism, que saldrá este mes de octubre: Dark House y Walking on Air. Aquí debajo os las dejo para que las escuchéis. (La primera es Dark House, que canta junto con Juicy J y la segunda Walking on air):




Top diez de la lista de los cuarenta  principales:
10 - Best Song Ever, de 1D (sube posición)


9 - I love it, de Icona Pop (baja)


8 - Applause, de Lady Gaga (sube)


7 - Blurred Lines, de Robin Thicke (baja)


6 - Roar, de Katy Perry (sube)


5 - La la la, de Naughty Boy ft. Sam Smith (baja)


4 - Love me again, de John Newman (sube)


3 - Wake me up, de Avicii ft. Aloe Blacc (baja)


2 - Can't hold us, de Macklemore y Ryan Lewis (sube)


            1- ¡¡We can't stop, de Miley Cyrus!!   (sube)
   
  


Y aquí se acaba la entrada del fin de semana musical :) Espero que os haya gustado, y que comentéis diciendo qué os parece ;)
Muakss, modelos, y recordad: smile and dream forever!!
PD: Esta semana he puesto la lista de los cuarenta, pero puede que la semana que viene ponga la de Hit FM, o que no la ponga directamente xD
Muakss!                                                           

6 comentarios:

  1. Me gustan toooodas las canciones!! Soy una enamorada de la buena musica jaja yo tb tengo que publicar un post con las novedades musicales :)
    Un beeesoooo muy fuerte ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya somos dos! Jajaja, me pasaré cuando pueda y comentaré :)
      Muakss! :D

      Eliminar
  2. Me encanta esta entrada, amo escuchar canciones, es como una parte importante de mi vida, así que ha sido una entrada genial :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa exactamente lo mismo! No puedo estar sin escuchar música ni un día entero :)
      Me alegro de que te haya gustado esta entrada jijiji
      Muakss! :D

      Eliminar
  3. Hola Aida!!!Me gustan mucho las canciones sobretodo la de 1D-Best Song Ever!!!
    Muaksss! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Sí, jajaja, es comprensible XD
      Muchos besos, guapa!! :)

      Eliminar

¡Hola, modelo! Ahora vas a comentar, muchas gracias! Pero, hazlo sin insultarme o sin decir cosas malas del blog. Una cosa es una crítica positiva y otra una crítica negativa.
¡Muchos besos y gracias por tu comentario, babe!