miércoles, 20 de noviembre de 2013

Mis primeras compras de otoño-invierno!

Hola, modelos! Siento no haber escrito durante estas dos semanas y media, ¡lo siento! Últimamente tengo el blog muy abandonado, pero eso ya va a a cambiar dentro de poco, os lo aseguro.
Hoy os traigo otra entrada de mis compras. Ya va haciendo fresquito y no tenía nada de manga larga en el armario, así que fui al Bershka, al Stradivarius y al Shana para buscar algo. Al final me acabé comprando estas cositas:


Esta camiseta es de Bershka y me costó unos 7'99 euros, no lo recuerdo muy bien. 

                                                 

Esta camiseta también es de Bershka y costó lo mismo que la otra, 7'99 euros. Seguramente ya no estarán en la tienda, porque tienen bastantes semanas ya y cambian las prendas de ropa cada semana. 

                                                 

Esta falda es de Shana y al verla en la tienda casi me da algo, ¡llevaba muchísimo tiempo buscando una falda así! Me costó 9'99 euros. Ahí está con percha y todo :S


Está un poco girada la imagen, espero que no os importe :S. Este jersey es de Stradivarius y aún está. Costó 22'50.
Estas son las compras que llevo por ahora. Cuando vuelva haré otra entrada de estas. 
También os quería enseñar los conjuntos que hay en la colección Dressy Collection, de Berhka (click aquí), que me han enamorado! Las prendas por sí solas ya me gustan, conjuntadas así más todavía jeje. 
¡Espero que os hayan gustado las prendas y la web! Si queréis hacérmelo saber, ¡comentad! xD
Antes de despedirme, os quería decir que la semana que viene tengo exámenes y que abandonaré el blog un poquito, pero luego escribiré más a menudo. 
¡Esto es todo, modelos! Espero que os haya gustado la entrada, y que no se os olvide, ¡comentad! :) 
Muchos besoos!

3 comentarios:

  1. Hola, me han encantado las compras! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy nueva en tu blog y la verda dme ha gustado mucho1 unas compras muy chulas! me ha gustado todo! ya tienes una seguidora más!
    me harías un gran favor si te pasaser por mi blog: miscuatrotrapos.blogspot.com.es/ que a pesar de que estoy empezando me haría ilusión que más gente lo conociera! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aiins! Me encanta la segunda del gatito, puesto que me encantan jijiji!!
    Y la falda es muuy mona!
    Besitos :)

    ResponderEliminar

¡Hola, modelo! Ahora vas a comentar, muchas gracias! Pero, hazlo sin insultarme o sin decir cosas malas del blog. Una cosa es una crítica positiva y otra una crítica negativa.
¡Muchos besos y gracias por tu comentario, babe!