domingo, 20 de abril de 2014

Fines de semana musicalees! :) (Más recientes xD)

¡Hola, modelos! ¿Qué tal estáis? Yo bien, aunque siento haber desaparecido durante este tiempo. Aunque ya os contaré más tarde :)
Hoy os traigo una entrada de fines de semana musicales. Sé que hace mucho tiempo que no publico ninguna, pero últimamente no estoy muy informada sobre los estrenos xD
Hoy voy a hacer un pequeño resumen de las canciones que se han estrenado durante estos meses. ¡Espero que os guste!

 1. La primera, es Mmm Yeah, de Pitbull y Austin Mahone. El vídeo se estrenó hace un mes, y en él salen Austin y Pitbull en distintas salas que parecen discotecas xD, ya que hay luces que se encienden y apagan xD.

                                                
2. La segunda es She Looks So Perfect, de 5SOS (o 5 Seconds To Summer xD). Estos chicos son los teloneros de 1D, y estrenaron el videoclip de su single hace dos meses. En él salen cantando los integrantes de la banda en una calle mientras que distintas personas que se encuentran en distintos lugares comienzan a bailar y a animarse xD

                                                             (La amo *____* )

3. Word Up!, de Little Mix. Las chicas salen en el gimnasio, haciendo diferentes actividades. El video se entrenó hace un mes. ¡A mí esta canción me encanta, es muy marchosaa! xD


4. Lánzalo, de Abraham Mateo. Esta canción me gusta mucho, y algunas cosas que dice tienen mucha razón. Aquí os dejo el vídeoo xD:


4. ¡Cher Lloyd! Cher ha estrenado varias canciones de su nuevo disco Sorry, I'm Late: Human, Dirty Love y Sirens. Dirty Love y Human son más marchosas, mientras que Sirens es más lenta al principio y se va intensificando hacia el estribillo. Aquí os dejo las trees:

Human

Dirty Love

Y Sireens :3

5. Katy Perry ha estrenado el videoclip de su tema Dark Horse junto a Juicy J. Katy sale vestida como una faraona del antiguo Egipto, con distintos trajes, distintas pelucas, y en distintos sitios:


También ha estrenado el Lyric Video (XD) de su nueva canción Birthday, aquí os la dejo :)


6. One Direction con el vídeo de You & I :D. Los chicos salen en un paseo de la playa, y van cantando y paseando por allí xD:


7. Avicii con su nueva canción Addicted To You. En el videoclip salen dos chicas atracando diferentes sitios, hasta que al final acaban convirtiéndose en algo más... Os dejo el vídeo :3


8. Y ya por último, la nueva canción de The Vamps, Last Night. La canción es bastante marchosa y salen en la feria, jugando en distintos puestos y tocando por allí. 


Y hasta aquí las canciones :), ahora os voy a decir algunas cositas acerca del blog (no os preocupéis ni nada xD). En primer lugar, ¡que el blog ya tiene UN AÑO! ¡WEEEEE! Estoy preparando una entrada para celebrarlo con una pequeña sorpresita. También he pensado en que en esta semana voy a publicar una entrada todos los días y a cambiar el diseño. (¡Cumple a tope, WEEE! XD). Igual publico las entradas por la noche, por las fotos y eso xD. Pero bueno, tendréis una entrada todos los días XD
Bueno, y por mi parte nada más que decir, así que Muchos besiiuiis! :)


                                         

3 comentarios:

  1. Wiiii! MÚSICAA <33 . Me encanta WORD UP!! LAAS AMOO, SON GENIALES ^^
    She looks so perfect también me encanta, es genial :)
    Y por supuesto todas las de Cher Lloyd, es que es maravillosa ^^ . Y Dark Horse de Katy Perrie!! Y YOU AND I, EL VIDEO ES PRECIOSO, ES QUE ME ENCANTAN, LOS AMOOOO!!! Avicii es perfeción ;)
    Felicidadees por el año en el blooog!!!
    Besitoos :)

    ResponderEliminar
  2. Pasate por mi blog, tienes un premio :D

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado a un premio ¡pasate!

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Hola, modelo! Ahora vas a comentar, muchas gracias! Pero, hazlo sin insultarme o sin decir cosas malas del blog. Una cosa es una crítica positiva y otra una crítica negativa.
¡Muchos besos y gracias por tu comentario, babe!