sábado, 4 de julio de 2015

¡He ido a Londres! Mi experiencia.

¡Hola, modelos! (Sí, al final os vais a quedar así xd.)
¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial!
¡POR FIN HE IDO A LONDRES DESPUÉS DE ESTAR AÑOS SUPLICANDO QUE ME LLEVARAN! DJALKEFJIFGJRI.
Antes de nada, estuve sin creerme que estaba allí los cinco días que me fui a UK, o sea tendríais que haber visto mi cara mientras caminábamos por Londres, yo estaba alucinando JAJA.
Os voy a contar las cosas interesantes que hice, mi opinión de los sitios donde estuve y cosas curiosas.
El primer día se resume en aeropuerto, avión y tren, porque nos íbamos a un pueblo, Salisbury (no sé en qué parte de Inglaterra está, siendo sinceras, sólo sé que está un poco lejos de Londres xd). Las estaciones de tren de los pueblos son súper cutes, en serio:

                                      

Son la mayoría como esa, y me encantan, no se por qué, me parecen adorables JAJA.
Una cosa graciosa de ese pueblo es que parece bastante rural pero luego tiene un montón de tiendas y restaurantes modernos, ibas viendo las casas muy de pueblo y de repente cruzabas una esquina y había un Starbucks, un McDonald's, tiendas de ropa... Me hizo mucha gracia JAJAJA.
Lo que hicimos allí fue visitar la catedral y entramos a verla. La verdad, no me suele gustar ir a ver iglesias, pero esta era muy bonita. (Además, en la entrada habían puesto unas luces que cambiaban de color y yo no paraba de hacerme fotos y hacer el tonto allí JAJAJA).

                                            Resultado de imagen de salisbury

Después dimos unas cuantas vueltas por el pueblo, y al día siguiente nos fuimos a Stonhenge, que estaba un poco lejos, y fue la primera vez que me monté en un autobús de dos pisos y yo estaba como: YUJUU mientras íbamos bc el autobús se movía muchísimo, aquello era una fiesta lmao.
Si soy sincera, Stonhenge me decepcionó un poco bc en la típica foto que sale siempre promocionando el sitio, parecen más piedras, pero me gustó igualmente.

                                              Resultado de imagen de stonehenge

El segundo día, también nos fuimos a Baths, donde visitamos la catedral aunque prácticamente no nos enteramos de casi nada lo que decía la guía JAJAJA, y también visitamos los baños romanos que hay ahí (de ahí el nombre del pueblo xd), que me encantaron bc a mí todo lo histórico me gusta mucho, creo que esa fue la razón más que nada JAJAJA.

Resultado de imagen de baths inglaterra
Una parte de los baños romanos, por dentro había mucho más.

Y por fin... ¡NOS FUIMOS A LONDRES! La llegada fue un fail total, lmao. Estuvimos en un autobús de 2 a 3 horas (nota: si estáis deseando ir a Londres, y os gusta One Direction, escuchad Don't Forget Where You Belong mientras entréis, yo lo hice y parecía que estaba en el paraíso o algo, sos) y cuando llegamos a la estación, tuvimos que esperar al autobús que nos llevaría al hotel una hora, UNA HORA, CUANDO SE SUPONÍA QUE TENDRÍAMOS QUE ESPERAR CINCO MINUTOS. El caso es que cuando llegó, había una manifestación y creo que nos quedamos una hora más esperando a que nos moviéramos, bc el hotel estaba prácticamente al lado.
Total, que decidimos bajarnos y en ese momento empieza a llover. Y no a gotear, sino a llover de chaparrón, nosotros corriendo con las maletas que casi me echo a reír. 
Mientras íbamos al hotel corriendo, vi por primera vez el Big Ben y el London Eye, y me emocioné mucho, no pensaba que fueran de verdad, no me podía creer que estuviera en Londres por fin, y no paraba de sonreír mientras los miraba hasta que los perdí de vista. 
El resto de la tarde lo pasamos en el hotel porque digamos que la lluvia no paró y caía bastante xd.
Al día siguiente nos recorrimos la mayor parte de Londres, fuimos a ver el London Eye, el Big Ben, el Buckingham Palace, Trafalgar Square, Piccadilly Square, la abadía de Westminster, el puente de Londres, Candem Town... Los sitios más emblemáticos de la ciudad, que nos llevó todo un día. 

                                                Resultado de imagen de puente de londres

El último día antes de irnos, fuimos a ver el museo de Madame Tussauds por fuera, al museo británico, al de ciencias naturales (el primero me gustó, el segundo no bc habían animales disecados por todas partes y me acabé mareando xd), a Hyde Park (CARA DELEVINGNE ESTUVO ALLÍ MIENTRAS YO ESTABA Y NO LA VI, JWDIDJEIOFJERIFJ), Y A LA TIENDA DE M&M'S, MI PARAÍSO, CUATRO PISOS DE M&M'S  Y M&M'S POR TODAS PARTES SJAIDJEIFJ.

                                              Resultado de imagen de tienda m&m en londres

(Sí, me llené una bolsa con M&M's de colores.)
Al día siguiente ya volvimos a casa, no hicimos nada interesante xd.
Mi opinión de Londres:
A mí me encantó, si sois chicas a las que les encanta Londres tanto como a mí, os encantará también y además la gente es muy amable, no es como aquí en España, si ven que tienes dificultad para encontrar alguna parada de metro, o dirección o algo, sin que les preguntes ya te están ofreciendo ayuda, y si quieres cruzar la calle por donde no hay paso de cebra, siempre, SIEMPRE, (al menos a mí JAJAJA) te ceden el paso, en mi opinión son muy majos. Aunque la ciudad la verdad es que en dos días está vista, yo aprovecharía para ir a algún pueblo como hice yo. Si sois directioners o de la 5sosfam estaréis en el paraíso bc hay cosas de ellos por todas partes JAJA, y además si sois de las personas que tienen dificultad para encontrar algo que le guste de comer, lo tenéis fácil bc hay McDonald's, Burger Kings, Nando's (no pude ir al Nando's, jupé), y muchos restaurantes más tipo así.
Es una ciudad a la que volvería sí o sí.
Eso sí, una cosa que no me gustó es que vas caminando por las calles y te encuentras edificios muy antiguos y rurales en medio de rascacielos muy modernos, son como pegotes xd.
Bueno, y hasta aquí esta entrada, modelos. Espero que os haya gustado mi experiencia en Londres.
(Seguramente publicaré otra entrada esta tarde más entretenida para las que no haya gustado xd.)
¡Muchos besos!

                                               Resultado de imagen de londres

PD: Créditos de las fotos a las páginas de donde son.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Como has cambiado la url del blog, cuando le daba al enlace que aparece en la página de blogger me ponía que el blog no existía y me ha costado dioses conseguir abrir la página jajaj Tendré que desuscribirme y volver a suscribirme para arreglarlo, supongo ;)
    Me alegro mucho de que hayas podido ir a Londres. Yo fui en abril y fue algo así como estar en un sueño. Entiendo muy bien esa sensación de no creer que estas allí de la que hablas. Fue uno de los mejores viajes de mi vida (a pesar de todos los problemas que se ocasionaron a la vuelta) y estoy deseando volver a Inglaterra. Echo de menos escuchar a la gente hablando inglés a mi alrededor con ese acento tan bonito que tienen allí jajaja
    Es una ciudad preciosa y hay tanto por ver. Yo me pasé 5 días caminando de un lado a otro sin parar ¡y todavía tengo la sensación de no haber visto ni la mitad!
    Bueno, crucemos los dedos para poder volver pronto... o ir a algún otro sitio ;D

    ResponderEliminar

¡Hola, modelo! Ahora vas a comentar, muchas gracias! Pero, hazlo sin insultarme o sin decir cosas malas del blog. Una cosa es una crítica positiva y otra una crítica negativa.
¡Muchos besos y gracias por tu comentario, babe!