martes, 31 de diciembre de 2013

Descubriendo artistas #1 - Sam Bailey

¡Hola, modelos! ¿Cómo estáis? ¿Disfrutando las vacaciones? ;)
Hoy os traigo un nuevo tipo de entrada. Si ya habéis leído el gadget que hay ahí al lado, a la izquierda, y habéis leído que pone <<Descubriendo artistas (nueva)>>... Pues aquí tenéis una entrada de esas XD
En esta entrada voy a hablar de artistas ganadores de concursos, artistas poco conocidos o artistas que he "descubierto" recientemente.
Hoy os voy a hablar de Sam Bailey, la ganadora del concurso X Factor británico de este año.
Sam tiene 36 años y es funcionaria de prisiones. Nació en Londres y actualmente sigue viviendo allí con su marido, sus dos hijos y su perro (sordo :3).
Después de cumplir sus 18 años de edad, Sam y su amiga Julie formaron un dúo llamado Girls Next Door. Grabaron una canción llamada Too Late, que Simon Cowell escuchó, pero no se hicieron famosas.
X Factor UK
Sam entró en X Factor con las canciones Listen (en su audición de habitación) y Who's Lovin You (en la audición para entrar al programa).
En la final, hizo una versión de Skyscraper y recibió más de un millón de votos a lo largo de la semana, así que fue elegida ganadora. El premio fueron un millón de libras y ser telonera nada más y nada menos que de Beyoncé.
Después de X Factor
La versión de Skyscraper de Sam fue lanzada a través de descarga digital el pasado 16 de diciembre, y el día 18 fue lanzada como liberación física, que cuenta también con tres de las mejores actuaciones de Sam en X Factor. La canción debutó siendo el número 1 de la lista de singles del Reino Unido, vendiendo más de 149.000 copias en la primera semana.
También, Sam dijo en una entrevista que pensaba renunciar a su trabajo como funcionaria y que quería lanzar un álbum debut en primavera. Fuente: Wikipedia XD
Ahora os dejo la versión de Skyscraper con la que ganó la final:

                                           
Y esta es la entrada. Siento que sea un poco corta, pero no he encontrado más información. Intentaré que la próxima sea más larga. Eso sí, me tenéis que decir si os ha gustado y si decís que sí continuaré XD
¡Muchos besos modelos! Y, por si al final no publico nada esta tarde, ¡Feliz Año Nuevo! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, modelo! Ahora vas a comentar, muchas gracias! Pero, hazlo sin insultarme o sin decir cosas malas del blog. Una cosa es una crítica positiva y otra una crítica negativa.
¡Muchos besos y gracias por tu comentario, babe!