martes, 31 de diciembre de 2013

Fines de semana musicales #2

¡Hola, modelos! ¿Cómo estáis?
Si habéis leído la entrada de Fines de semana musicales que publiqué hace un día, ya sabréis que tenía esta entrada pendiente de hacer, así que... ¡aquí están los estrenos de esta semana!
           
                                                     
Miley ha estrenado esta canción perteneciente a su trabajo Bangerz. La canción se llama Adore You. Miley sale en la cama, tapada con una sábana y grabándose a si misma, o también en la bañera, duchándose vestida XD

                                       
La canción de Avicii Hey Brother. (La tendría que haber puesto en la anterior entrada de música, pero se me olvidó XD). En el vídeo salen dos hermanos que a medida que el video transcurre van haciendo cosas y se lo pasan muy bien juntos.

                                       
Aquí está el nuevo tema de Lea Michelle, la actriz de Glee y la novia del fallecido Cory Monteith, que salía en la misma serie. Se llama Battlefield y es el segundo tema de su disco Louder, junto con Cannonball.

                                       
Este tema se estrenó a principios de mes, también se me pasó en la anterior entrada. Es la canción You're Always Here, de Ashley Tisdale, la actriz de High School Musical y La Gran Aventura de Sharpay. Está dedicada a su abuelo, que falleció en el mes de septiembre.

                                       
Los mexicanos Jesse y Joy también han estrenado tema, En tus brazos estaré. La canción es muy tierna y los muñequitos de nueve del vídeo son muy cuquis <3
Especial fin de año
Para acabar con esta entrada, os quería decir que: si os gusta los 40 principales y seguis el programa Del cuarenta al uno, esta tarde, a las 19:00 horas, Tony Aguilar va a poner todos los números 1 de este año 2013 y que podéis votar en Twitter por vuestro número 1 favorito (por si lo queréis poner con el hastag: #LosN1de40de2013 xD).
También, en Vevo han hecho un Top 10 con las canciones más escuchadas de este año en España. Si la queréis escuchar, esta es la dirección: Top 10 canciones más escuchadas en España del 2013.
Hasta aquí la música. Ahora quería deciros que...

                      ¡El blog ya tiene 40 modelos!

He entrado a Blogger para acabar la entrada y veo que en lugar de 39 hay 40. ¡Muchas gracias a todas! Os lo agradezco un montón, estoy superhappy ^^
¡¡Muchas graciaas!!
Espero que os lo paséis muy bien esta Nochevieja (yo me voy con mis amigas a cenar y después de las campanadas a bailar a casa de una XD) y que os dé tiempo a comeros todas las uvas a tiempo jiji.
¡Muchos besoos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, modelo! Ahora vas a comentar, muchas gracias! Pero, hazlo sin insultarme o sin decir cosas malas del blog. Una cosa es una crítica positiva y otra una crítica negativa.
¡Muchos besos y gracias por tu comentario, babe!