lunes, 19 de agosto de 2013

Un día en la piscina!

Hola a todas! Bueno, os cuento. Esta mañana (estamos hablando del pasado viernes, más o menos) fui a la piscina y os voy a contar más o menos lo que hice y a colgar algunas fotos del bikini, de la toalla...
Primero voy a poner algunas fotos de la piscina. Está en un pueblo de la zona de costa de Valencia (no tengo ni idea de cuál). Mis primos tienen allí el apartamento y a veces vamos y nos bañamos, nos tomamos helados...
La piscina es privada y solo los que tienen unas chapas, o unas tarjetas o algo de eso (xD) pueden pasar y bañarse tranquilamente (tranquilamente en realidad no, la piscina está dividida en cuatro partes y es un rollo).
Aquí os pongo una o dos fotos y después las fotos de la toalla y el bikini.

Piscina!! (Por cierto, no sabéis lo frías
que están las duchas, es horrible O.O)
Ahora el bikini. Es de la tienda Tezenis. La verdad es que es más chulo de lo que parece.
push-up-bra_panties
Si os digo la verdad, no me acuerdo muy bien del precio, ya que las dos prendas iban separadas y las tenías que buscar tú. Además, me he metido en la web de la tienda y no pone el precio. El precio era aproximadamente 15 euros. Ahora os voy a poner la foto de la toalla:

Es como esta. El precio no lo sé, me la regalaron hace un año o así.
Ahora os voy a poner la crema solar ¡que me encanta! Es de la marca Hawaiian Tropic y huele a coco. Esta es la que uso yo, de 30:

(También la habréis visto en los anuncios de la tele, igual.)
Vale 7'87 $. Hay varios tipos de crema, yo no las he probado todas, pero de las que he probado el olor es igual. La otra que probé, allá por julio (porque no quedaba de esta) es esta:

Ya véis que tiene también toques de color naranja o de ese tipo, y la verdad, ¡no la compréis! Me manchó toda la ropa que me puse, debí de ocupar casi todo el sitio en la lavadora.
Bueno, y ya para acabar, os enseñaré el sombrero y las gafas de sol que me pongo.
El sombrero es este y es de Claire's. Cuesta 7'00 $ rebajado y 12'95 $ rebajado.
Zigzag Straw Fedora
Y ya por último, las gafas. Estas son de la tienda Alain Afflelou. A mí me costaron veinte euros pero por una oferta, la dependienta no nos dijo el precio de verdad... ¬¬

No son del mismo color que las mias. Las que tengo yo tienen la parte de arriba de la montura de un color marrón ámbar y la parte de abajo rosa (un poco oscuro). Las patillas son también marrón ámbar con el final rosa.
Y aquí acaba todo. Espero que os haya gustado esta entrada y que no os haya importado lo de los precios :S
Muakss&Smile! :D

4 comentarios:

  1. Que guay que hayas ido a la pisci.
    Es muy bonito el bikini; yo tengo uno pareecido también así a rayas.
    Y la crema, me gustaría olerla la verdad, si es de coco.
    El sombrero está también muy chulo, aunque yo no tengo ninguno.
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad. No voy muy a menudo y cuando vamos siempre aprovecho el tiempo al máximo.
      Me alegro de que te guste! Y de que lo tengamos parecido xD
      Ya te la enseñaré algún día que nos veamos (prontito :D)
      El sombrero a mí me encanta! Queda fenomenal, vale para ir a la playa y para salir por la calle (y si quieres llamar la atención te enamorará completamente)
      Muakss&Smile! :D

      Eliminar
  2. Vaya! Veo que lo pasaste bien jeje.
    A mí me encanta ir a las piscis, lo paso súper hiper bien xD
    Me gusta mucho el bikini, es súper monoso, y yo tengo una amiga que tiene la misma toalla de Roxy negra jeje. Aunque no sé cuanto le costó tampoco ...
    La crema solar es super importante, yo tengo que utilizar de 50 porque soy un pocito blanca jejeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí, jajaja
      A mi también, mientras no sea la de mis primos de Valencia... xD
      Yo me enamoré de él a primera vista y ya no pude dejarlo atrás O.O
      Yo también soy blanca, creo que la más blanca de mi curso, pero gasto de 30. Una vez me dijeron que con treinta bastaba y yo toda happy xD
      Muakss&Smile!

      Eliminar

¡Hola, modelo! Ahora vas a comentar, muchas gracias! Pero, hazlo sin insultarme o sin decir cosas malas del blog. Una cosa es una crítica positiva y otra una crítica negativa.
¡Muchos besos y gracias por tu comentario, babe!