jueves, 1 de agosto de 2013

Monos & petos + polos

Hola! No he podido hacer antes la entrada porque tocaba dia de limpieza. Pero ahora ya estoy aqui y voy a intentar hacer dos.
Estos son de Stradivarius:
Peto lino Mono corto lino
El precio rebajado es de 12'99 y el      El precio rebajado es de 9'99 $ y el
precio no rebajado es de 25'95 $         precio no rebajado es de 29'95 $
Ahora los polos. Estos son de Inside:

POLO BASICO COLORES POLO RAYAS
El precio rebajado es de 5'99 $ y el precio no   El precio rebajado es de 4'99 $ y el precio no
rebajado es de 8'99 $                                      rebajado es de 9'99 $
(Disponible en otros colores)                           (También disponible en blanco y negro)
Ahora el conjunto. Voy a hacer uno con el mono y otro con un polo.
Conjunto del mono:
Mono blanco (Stradivarius, 9'99 $) + sandalias beis (Marypaz, el precio rebajado es de 15'39 $ y el precio no rebajado es de 21'99 $)
  Mono corto lino zapato sandalia nude en napa
Con el polo:
Polo de rayas rosas y negras (Inside, 4'99) + shorts vaqueros (Inside, el precio rebajado es de 12'99 y el precio no rebajado es de 17'99 $) + bota de lona (Inside, el precio rebajado es de 12'99 $ y el precio no rebajado es de 19'99 $)
POLO RAYAS SHORTS TEJANO CON TACHAS BOTA LONA CHICA
Y aquí están. Ahora no voy a poner las pulseras, igual luego si me da tiempo.
Muakss a todas!

5 comentarios:

  1. Me gusta el mono marrón, pero yo no suelo llevar monos.
    ¡Las zapatillas de Inside son muy chulas! Me encantan.
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Me gustan la bota de lona de Inside. Está guay!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Os voy a responder a las dos aquí, como habéis dicho casi lo mismo.
    Claris: Yo tampoco me compro monos, pero ahora se ve que se han puesto un poco más de moda.
    Amistad: Sí, las botas me encantan! A ver si este año me puedo comprar unas xD
    Muakss a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Pues si, nada mas ver los dos primeros supe que eran de Stradivarius, mas que nada por que AMOR STRADIVARIUS!! jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo también tengo amor Stradivarius desde que descubrí esa tienda!!
      Muakss!

      Eliminar

¡Hola, modelo! Ahora vas a comentar, muchas gracias! Pero, hazlo sin insultarme o sin decir cosas malas del blog. Una cosa es una crítica positiva y otra una crítica negativa.
¡Muchos besos y gracias por tu comentario, babe!