miércoles, 21 de agosto de 2013

Cremas para tener suave la piel

Holiis! La entrada de hoy va a ir de cremas y de geles. En esta entrada voy a poner principalmente las cremas que uso yo. Los empecé a usar hace aproximadamente dos semanas y ¡os prometo que tengo la piel más suave!
Estos son las cremas y los geles:
El primero es un gel de ducha. Es de la marca Dove y vale 2'20 $.
Esta es la foto:

Hay muchos más, pero yo uso este principalmente. Estos son todos los geles que hay:

El azul es nutrición intensa, el rosa es silk glow (creo que es brillo de seda, no me hagáis mucho caso, el traductor me va un poco mal), el naranja es cream oil, el verde claro es firming y el verde oscuro es go fresh.
Todos han recibido críticas constructivas y mucha gente dice que están muy bien y que van genial.
Ahora dos de nivea:

Esta crema te la pones cuando ya te has quitado el gel (y, si te has lavado el pelo, el champú) y te la quitas con agua. Después ya sales y te secas. (Nivea, 4'99 $). Al igual que los geles de dove, también tiene muchas críticas constructivas.
También hay crema para cuando sales de la ducha (ese se utiliza cuando no te has puesto el anterior, ya lo sabréis, seguramente, pero bueno). Tardarás más aplicándote esta. Este es el envase:

Cuesta 4'99 $.
Yo recomiendo que esta te la pongas en invierno, porque la ropa se te pega al cuerpo y da un calor horrible en verano.
Estas son todas las cremas que uso. Si os animáis a probarlas... ;)
Pronto os pondré otra entrada de champús y de suavizantes. La entrada se parecerá a esta, pero con productos para el pelo.
Muakss&Smile! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, modelo! Ahora vas a comentar, muchas gracias! Pero, hazlo sin insultarme o sin decir cosas malas del blog. Una cosa es una crítica positiva y otra una crítica negativa.
¡Muchos besos y gracias por tu comentario, babe!