domingo, 2 de junio de 2013

De viaje con Claris Hollister!

Como ya os dije ayer, mañana me voy Lunes y Martes de viaje, con la bloggera Claris Hollister (que también es mi amiga) Clickad aquí para ver su blog. Como no se me ocurría qué entrada poner, he pensado en dar detalles sobre este viaje, (oir supuesto que hoy pondré entrada sobre moda y que pondré más música, eh? xD)
Nos vamos a Castalla, Alicante, durante un día y medio (y eso sin contar las horas de viaje) a Multiaventura (tirolinas, rocódromo, cuevas...)
Ya os contaré como ha ido el viaje.
Muakis, lectoras!
PD: entrada cortita, pero no sé qué poner... xD

2 comentarios:

  1. Jejeje
    Más que viaje se podría decir "escapadita" no???
    Tengo ganas de tirarme por la tirolina xD
    Muakis guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque viaje no es...
      Pero bueno, nos lo vamos a pasar genial!!
      Yo tengo ganas de ir por la cueva... ¿qué pasará? xD
      Muakis, guapa!!

      Eliminar

¡Hola, modelo! Ahora vas a comentar, muchas gracias! Pero, hazlo sin insultarme o sin decir cosas malas del blog. Una cosa es una crítica positiva y otra una crítica negativa.
¡Muchos besos y gracias por tu comentario, babe!