domingo, 23 de junio de 2013

Monederos y recordatorio

Hola! La primera entrada de hoy son los monederos. Publicaré tantas entradas como pueda al largo del día, para compensar por lo de ayer. Si es que al final nunca puedo escribir por la tarde, así que hoy me callo, por si acaso ;-)
Bueno, los monederos:
Billetero acolchado Monedero asa color Monedero básico liso Monedero espiga Monedero asa colorMonedero borlas flúor  Monedero rígido bicolor Cartera viaje gomaMonedero estampado
Aquí están. Ah! Y el recordatorio: como ya os dije, en julio me voy de vacaciones. Pues bien, al final me voy el dia 30 de este mes y me voy 3 semanas, no 2.
Os recuerdo que en la pagina de sugerencias para el blog podéis dejar comentarios con el nombre de alguna prenda de ropa. Cuando vuelva, haré una entrada sobre esa prenda (puede ser repetida). Y también actualizaré todas las páginas, sobre todo la de covers.
Muakis!!!

1 comentario:

  1. Hola!! Me gustaria como puedo conseguir la cartera k ace8 se k sera dificil xk era de rebajas. Graciaa!!

    ResponderEliminar

¡Hola, modelo! Ahora vas a comentar, muchas gracias! Pero, hazlo sin insultarme o sin decir cosas malas del blog. Una cosa es una crítica positiva y otra una crítica negativa.
¡Muchos besos y gracias por tu comentario, babe!