miércoles, 19 de junio de 2013

Sugerencia: Lista de cosas que hacer en el verano

Hola! Aquí está la sugerencia que no pude hacer ayer. Creo que esta entrada será un poco larga, y espero que os guste, sobre todo a Claris.
Cosas para hacer en verano ^^
1- La primera de todas creo yo que es ir a la playa. ¿A quién no le gusta bañarse y después tomar el sol? :)
2- ¡Irse de vacaciones! Si estás en un sitio (tipo Madrid) aprovecha para ir a sitios de costa. Así, podrás hacer la sugerencia número 1 muchas veces.
3- ¡Ir a la piscina! Si tienes un apartamento (o cualquiera amiga o familiar) ¡seguro que tiene piscina! Invita a tus amigas. Os lo pasaréis de miedo. 
4- Queda con tus amigas. En verano tenéis más tiempo para veros y quedar. ¡Aprovechadlo! Podéis hacer alguna excursión, pasear por la playa...
5- Que estemos de vacaciones no significa que te olvides de estudiar. Si estás aburrida y no sabes qué hacer, haz algo de mates, lengua, ciencias, etc.
6- ¡Música! Aprovecha para volver a ver los singles de tus artistas favoritos una y otra vez. 
7- ¡Ir de shopping! Seguro que a todas os gusta mucho ir de shopping. Puedes ir una vez a la semana al centro comercial más cercano que tengas para ver las prendas nuevas de cada semana. 
8-¡No a los aparatos tecnológicos! No te pases todo el día con el ordenador, con el móvil, con la televisión, etc. En vez de eso, dedícate a salir a pasear por tu ciudad. Así te dará un poco el aire (o el sol). 
Ya no se me ha ocurrido nada más. Espero que os guste y que hagáis alguna sugerencia! Muakis lectoras.

6 comentarios:

  1. Jeje, los voy a tener en cuenta.
    PEro, en la sugerencia 5, mmm...si te digo la verdad, me aburriré más xD
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, no se por qué lo he puesto, la verdad.
      Yo también me aburriré con esa jeje.
      Me alegro de que te gusten y de que los tengas en cuenta ^^
      Muakis!

      Eliminar
  2. Me pasa lo mismo que a Claris ;) Estoy deseando que llegue el verano (si es que llega, porque el sol no ha vuelto a visitarme desde ya hace bastante) para apartarme de los estudios una temporada y relajarme :)
    Me apunto los consejos ^^

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora que me he parado a pensarlo yo también. Estar estudiando toda la tarde sin poder descansar... ¡Ufff!
      Ya falta poco para que llegue el verano, así que espero que te siga visitando el sol. Aquí nos sobra, si quieres te dejo un poco! :3
      Muakis!

      Eliminar
  3. Me encanta la nueva cabecera!!
    Estoy de vuelta jeje!
    Las cosas están genial, el 2 sobretodo porque vivo en Madrid y buéh, pues es guay ir a la playa y tal y cual jeje.
    El 5 lo haré poco jajaja! El 1,3, 4 y 6 LO HARÉ ALL DAY!!! Jijiij!
    Y el 8 está bastante bien, porque hay que disfrutar del tiempo y de las tardes más largas jeje!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que ya hayas vuelto! Justamente esta mañana estaba pensando en ti ^^
      Me alegro de que te gusten la cabecera y la lista!!
      Muakis!

      Eliminar

¡Hola, modelo! Ahora vas a comentar, muchas gracias! Pero, hazlo sin insultarme o sin decir cosas malas del blog. Una cosa es una crítica positiva y otra una crítica negativa.
¡Muchos besos y gracias por tu comentario, babe!