sábado, 22 de junio de 2013

Tops aztecas y Camisetas desteñidas

Hola! Siento no haber escrito ayer, pero es que no tuve tiempo, y con el tema de que ya son vacas pues que no me dio tiempo. Aunque de eso ya os hablaré más tarde.
Respecto a la entrada, he decidido mezclar dos tipos de "partes de arriba", ya que no hay muchas prendas de un tipo u otro en la web donde he entrado.
Aquí están:
Product Product Product Product  Product
Estas son. Son pocas igualmente, pero es que tengo más cosas preparadas para hoy.
Bueno, hablemos de las vacas.
La verdad es que ayer mis amigas y yo no estábamos contentas porque se haya acabado el curso. Más que nada porque vamos a pasar a la ESO. Bueno, eso y que yo prácticamente me he dado cuenta hoy de que habían empezado las vacaciones :-S
Muakis, lectoras, y si hay por aquí alguna lectora que vaya a la ESO, ¿algún consejo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, modelo! Ahora vas a comentar, muchas gracias! Pero, hazlo sin insultarme o sin decir cosas malas del blog. Una cosa es una crítica positiva y otra una crítica negativa.
¡Muchos besos y gracias por tu comentario, babe!