miércoles, 26 de junio de 2013

Faldas tubo

Hola! Ahora es el turno de las faldas tubo.
Ahora, en mis entradas voy a poner de qué tienda son y cuánto cuestan aproximadamente, con qué se pueden combinar...
De eso ya hablaré luego. Ahora os voy a poner las faldas, a ver qué os parecen:
Falda tubo estampada Falda tubo estampada Falda tubo estampada Falda tubo cremalleras Falda sarga rotos Falda tubo estampada Falda tubo print étnico Falda tubo estampada Falda tubo satén
Información:
Estas son todas de Stradivarius. Esta última cuesta 16'95. Todas las demás cuestan 11'95.
¿Con qué combinar?
Como en la foto, la última falda se puede combinar con una camiseta de rayas (que las rayas sean azules). La verdad, yo las combinaría con camisetas de un color parecido al de la falda. Según estoy viendo queda muy bien.
O también, si son colores claros, con camisetas negras. Si son colores oscuros, camisetas blancas.
Esto es todo por ahora.
Muakis!

4 comentarios:

  1. Jeje, es verdad que quedan muy bien.
    Y aparte son baratas, jeje.
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, la verdad es que son bastante baratas, jeje
      Muakis!

      Eliminar
  2. No me gustan mucho las faldas, pero realmente son baratitas y bastante ponibles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, a mí algunas no me gustan, no sé por qué las puse...xD
      Muakis!

      Eliminar

¡Hola, modelo! Ahora vas a comentar, muchas gracias! Pero, hazlo sin insultarme o sin decir cosas malas del blog. Una cosa es una crítica positiva y otra una crítica negativa.
¡Muchos besos y gracias por tu comentario, babe!