sábado, 8 de junio de 2013

Entrada especial: Música + moda

Hoola. Antes de nada, quiero deciros que esta no es la sorpresa. Aún tendréis que esperar un poco más :P
Se me ha ocurrido hacer como una entrada especial. Estoy segura de que os va a gustar. Aquí empieza esta entrada:
Primer artista: 1D


Segundo artista: Cher Lloyd:
                                         
Tercer artista: Las hermanas Cimorelli:
 Cuarto artista: Selena Gomez                                        
Quinto artista: Carly Rae Jepsen

Sexto artista: Taylor Swift
Séptimo artista: Justin Bieber ft. Will.I.Am


Vamos ya con la ropa! Espero que os hayan gustado los videos, pero ahora ya toca la entrada de verdad. Y  el tema de hoy son... ¡sombreros! (me he inspirado en la imagen principal de Taylor en el video, jeje):Sombrero rafia deshilachada  Sombrero rafia lazo     
Y esto es todo. Espero que os haya gustado esta pequeña sorpresita y aprovecho para deciros que dentro de muy poco ya estará la próxima, que va a ser sobre pañuelos. Muakis a todas!

2 comentarios:

  1. Me encantan todas las cancionees ^^
    Y los sombreros son geniales!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten las canciones! Y los sombreros también :)
      Muakiss!

      Eliminar

¡Hola, modelo! Ahora vas a comentar, muchas gracias! Pero, hazlo sin insultarme o sin decir cosas malas del blog. Una cosa es una crítica positiva y otra una crítica negativa.
¡Muchos besos y gracias por tu comentario, babe!